¿Qué barrios son los más seguros de Valencia?

¿Vas a viajar a Valencia y quieres saber cuáles son los lugares más seguros de la ciudad? La buena noticia es que se trata de una ciudad que cuenta con un alto nivel de seguridad, así que seguramente no tendrás ningún problema mientras estás de visita. Eso sí, hay algunas zonas que son especialmente seguras.

Podríamos decir que la zona más segura de la ciudad es la del Ensanche, no solo por lo céntrico que se encuentra, sino también por el gran trabajo de mantenimiento que se realiza del barrio. Este lugar está cargado de elegancia y dispone de una enorme cantidad de restaurantes y tiendas. Al mismo tiempo, también es un barrio que cuenta con una enorme cantidad de turistas y de visitantes. Eso significa que no hay que olvidarse de tener cierta precaución, puesto que donde hay muchos turistas también suele coincidir con la presencia de delincuentes.

La segunda recomendación es Campanar. Este barrio, que se encuentra en el noroeste, está dotado de todo aquello necesario para que la experiencia de visitarlo sea satisfactoria. Se trata de una zona que es conocida por su alto nivel de seguridad y que tiene la combinación exacta de espacios comerciales y de zonas verdes. Al mismo tiempo, hay que añadir que Campanar está muy bien conectado al centro de Valencia.

Si ya has visitado esos dos barrios, donde te interesará ir será a Benimaclet, que está en el norte. Lo que más nos gusta de esta zona es la vida que tiene y el perfil joven del barrio. Es un sitio donde viven muchos estudiantes y que también dispone de todos los servicios necesarios, así como gran cantidad de restaurantes o tiendas.

En último lugar te recomendamos Ruzafa, que se trata de uno de los barrios de Valencia que está más de moda, contando con las tiendas de mayor actualidad, así como multitud de bares y espacios de cultura.

Añadir un comentario