Categoría: Valencia

Los niños de Valencia revolucionan las calles y el gobierno amenaza

Mencionan desde el gobierno valenciano que el primer día de salida de los niños a las calles no ha salido como se esperaba. Demasiadas familias se han saltado las normas y no han cumplido con los distanciamientos mínimos ni las medidas de comportamiento. Por eso las autoridades avisan: ha sido una jornada pedagógica en la que no se han puesto multas. Pero eso no se va a repetir: el lunes habrá multas y si todo sigue igual los parques volverán a cerrar.

(más…)

Le multan por conducir 15 kilómetros para comprar tabaco

Ya no sabemos cómo repetir a nuestros queridos valencianos que se queden en casa, que no intenten liarla en las calles o en sus urbanizaciones, porque al final les pillan y caen multas. O quizá la sociedad no tenga que repetir a los inconscientes que tengan cuidado, porque de alguna parte tendrán que salir las paguitas que el gobierno le va a poner a todo ciudadano. Hoy hablamos del listo que condujo 15 kilómetros «para comprar tabaco».

(más…)

Multados por saltarse la cuarentena para ir a casa de sus novias

Dicen que el amor no tiene fronteras y que no entiende de multas. A nosotros nos parece más claro que el «calentón» que llevan algunos les impide ver los riesgos que tiene el saltarse el confinamiento. Mismamente, en las últimas horas en la localidad de Dénia, en Valencia, 42 personas se han saltado la cuarentena sin un motivo justificado y han recibido las consecuentes multas debido a ello.

(más…)

Su novia le ataca por querer escapar de Valencia y volver a Londres

El confinamiento está demostrando que es capaz de sacar lo mejor y peor de cada persona, en especial esto último. A medida que nos acercamos al mes de cuarentena los nervios están a flor de piel y la situación para muchas personas es insostenible, sobre todo para quienes no están en buena compañía. Algo así es lo que le ha ocurrido a un joven londinense que se encontraba «atrapado» en Valencia junto a su novia española de 22 años, quien le ha agredido cuando le ha manifestado su afán de escapar de la ciudad para regresar a Londres.

(más…)