Categoría: Opinión

El gobierno comienza a dar ayudas de 5500 euros para coches eléctricos

Quizá no sea lo que necesita el país en estos momentos de incertidumbre económica, pero el gobierno está viendo la difícil situación en la que se encuentran las marcas de automóviles y quiere mover pieza. Lo hace anunciando la entrada en vigor del plan Moves, con el cual se van a dar ayudas de hasta 5500 euros con la intención de que los ciudadanos se hagan con vehículos eléctricos.

(más…)

Las discotecas valencianas quieren abrir sea como sea

España quiere recuperar la normalidad en todos los aspectos. Ya pensamos en sentarnos en la terraza con la cervecita, en ir a ver a nuestro equipo de fútbol o, por supuesto, irnos a la discoteca a bailar y pasar un buen rato rodeados de amigos y gente nueva. Por eso las discotecas valencianas están dispuestas a abrir sea como sea, para lo cual le están solicitando al Gobierno mayor cobertura legal que les permita gestionar su negocio de una forma más adecuada.

(más…)

Asesinato de su mascota y violación de una menor: los perturbados de la cuarentena

Dicen muchos psicólogos y psiquiatras que un periodo de cuarentena como el que estamos viviendo saca lo peor de nosotros, pero también aquello que tenemos encerrado y que normalmente controlamos debido al estrés del día a día, del trabajo y de las responsabilidades. Algunos sucesos ocurridos en Valencia en las últimas horas nos confirman que sin duda hay mucho perturbado suelto, o como diría Ford Farlaine «Tanto gilipollas, y tan pocas balas».

(más…)

Enajenado y violento, un hombre en ropa interior se tira a las vías del Metro

Esto no ha ocurrido en Valencia, sino en Madrid, pero que nadie se sorprenda si también acaba pasando en otras partes de España. El confinamiento al que se somete a la población española está causando estragos y derivando en que a la gente, literalmente, se le vaya la cabeza. Unos lo aguantan mejor que otros, mientras que hay quienes se deciden a bajarse a la vía del tren en ropa interior. ¿Para qué?

(más…)