Categoría: Economía

Las productoras de tabaco tendrán que pagar por la recogida de residuos

Una nueva medida para luchar contra el tabaco entra en vigor que intentará que las calles valencianas se encuentren un poco más limpias. Esta vez, quienes se ven afectados por la medida son las productoras de tabaco y no los consumidores. El motivo de ello es que ahora las productoras tendrán que correr con el coste de la recogida de residuos relacionados con su industria.

(más…)

Valencia aumenta sus equipos robóticos en hospitales

Una partida de 14 millones de euros va a permitir que gran parte de la comunidad valenciana disfrute en sus hospitales de nuevas máquinas robóticas que ayudarán a realizar cirugías más precisas y exitosas. Gracias a ello, la Comunitat se mantiene a la vanguardia en la inversión robótica en hospitales que está marcando tendencias entre pacientes y profesionales.

(más…)

Confiscados 400 kilos de marihuana en Museros

Con 400 kilos de marihuana de por medio, se puede constatar que los inquilinos de este chalé en Museros no la estaban cultivando precisamente para uso personal. La Guardia Civil ha hecho una de las operaciones más importantes en la región y ha desmantelado una plantación en la que había casi 200 ejemplares.

(más…)

El Nuevo Mestalla tendrá menos de 50000 butacas

Todos los valencianos aficionados al fútbol están esperando con impaciencia el momento en el que se abran las puertas del Nuevo Mestalla. El Valencia CF se prepara para uno de los momentos más importantes de su historia reciente, aunque todavía hay algunos problemas que resolver. Principalmente, como de costumbre, el obstáculo es el dinero. Hay discusiones que se están alargando y que hacen que la paciencia de muchos de los aficionados se agote.

(más…)