Categoría: Tendencias

Los patinetes eléctricos van a tener nueva regulación

La presencia de los patinetes eléctricos en las calles ha cambiado de forma considerable el organigrama de las ciudades. Y en Alicante, donde ya se ha registrado más de un incidente y situaciones incómodas con este medio de transporte, tienen claro que van a hacer cambios. Por lo pronto, se anuncia que tienen en marcha un nuevo plan de tráfico para estos patinetes con el cual se solucionarán muchos (o todos) los problemas.

(más…)

Alicante inaugura su zona dedicada a la Navidad con medidas de seguridad

Nadie quiere perderse la oportunidad de celebrar la Navidad a lo grande y Alicante tiene muy claro que no se van a dejar asustar por el coronavirus. Aunque otras partes del país han optado por la medida preventiva de cancelar todos los planes Navideños al margen de las luces de Navidad en las calles, en Alicante se han mantenido fieles a la tradición de llenar la Plaza Séneca con propuestas de interés. Eso sí, con un riguroso control de seguridad que evitará incidentes.

(más…)

Recoger setas: la actividad de moda entre los valencianos

Quién nos iba a decir a nosotros que, en 2020, se iba a poner de moda irse a recoger setas. Pero en tiempos de COVID-19 es lógico que se extiendan actividades que, de otra manera, mucha gente no estaría interesada en realizar. La recogida de setas posiblemente sea una de ellas a la vista de la gran cantidad de curiosos que se han decidido a echar un vistazo a las zonas de crecimiento para buscar las más deliciosas.

(más…)

Las playas de Gandía se vuelcan con locura con el kit de la COVID-19

El Ayuntamiento de Gandía ha confirmado con tono de victoria que la idea que han tenido para crear el «kit de la COVID-19» se ha saldado con gran éxito. En pocos días han llegado a comercializar alrededor de 2500 unidades, todas ellas a un precio de 3 euros. Los ciudadanos se han volcado con locura en el kit a la vista de la recomendación de protegerse ante el coronavirus por todos los medios posibles.

(más…)