5 cosas imprescindibles que ver en Valencia

Si estás pensando en visitar Valencia seguro que tienes una gran lista de lugares que podrías visitar o que te han recomendado. Pero lo difícil es llegar a tomar la decisión de ir solo a algunos, puesto que es difícil tener tiempo para todas las buenas propuestas que hay en la ciudad.

Por eso, lo que nosotros vamos a hacer es darte una lista de cinco recomendaciones que consideramos imprescindibles y que, además, se combinan muy bien entre sí. Esto significa que podrás disfrutar de un viaje perfecto solo visitando estos cinco lugares y que no te arrepentirás de nada. Eso sí, es muy posible que, cuando termines tu viaje a Valencia, te quedes con ganas de más y que acabes volviendo pronto. Esto es algo muy frecuente en la ciudad, así que no lo descartes.

Aunque suene típico, el primer lugar al que tienes que ir, sobre todo si tienes niños, es la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico. Se trata de una visita tan completa y tan variada que podrás disfrutar de unas horas que resultarán inolvidables. Por su lado, tampoco te puedes perder la Plaza de la Virgen, puesto que se convierte en un lugar ideal desde el cual tener una buena vista de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Tampoco te pierdas la Plaza del Ayuntamiento, puesto que sus jardines y el propio edificio del ayuntamiento son fantásticos. Este edificio se construyó en el año 1758, así que se trata de una de las estructuras que guardan una mayor historia de toda la región.

En cuarto lugar, te recomendamos el Mercado de Valencia, por su tradición, por el atractivo de la estructura y porque podrás hacer algunas de las mejores compras que imagines. Y, en último lugar, no te olvides de visitar los fantásticos Jardines del Turia.

Añadir un comentario