El reto Burger se pone de moda en Valencia para comer gratis

Esta tendencia llega desde Estados Unidos, donde ha sido, durante décadas, una moda de la que muchos ciudadanos se han beneficiado. La idea de comer gratis despierta pasiones y ahora se instaura en Valencia con su propia propuesta.

Es conocido como el Reto Burger y se encuentra disponible en el local Singular and Co, el cual está situado en el Carrer Illa de la Toja de Puerto de Sagunto, en Valencia. Allí, sus responsables siguen la filosofía de este reto tal y como se ha visto en Estados Unidos y proponen algo de lo más jugoso.

Los clientes interesados en pasar el Reto Burger, por lo cual no tendrán que pagar absolutamente nada por lo que hayan comido, tendrán un periodo de tiempo de 15 minutos. Durante este límite tendrán que terminar toda la comida que se les ponga en el plato, lo que se trata, en total, de una hamburguesa enorme que está formada por 1 kg de carne.

Además de la carne, la hamburguesa también tiene una gran cantidad de queso y se sirve acompañada de una más que generosa ración de patatas fritas. Por supuesto, el objetivo que tiene el restaurante es de tratar que sea muy difícil terminar el reto en el plazo de 15 minutos, dado que de esa forma no tendrán que dar la comida gratis. Pero no se puede decir que no sea posible lograrlo. Ya son varias las personas que han superado la prueba aunque eso signifique llevar a cabo una acción un poco agresiva contra el estómago.

Esta política del come gratis también se está viendo en otras partes de España y ayuda a conseguir promoción y a tener a muchos clientes satisfechos. Hay quienes lo intentan a sabiendas de que no completarán el reto, solo por la diversión de tratar de lograrlo.

Añadir un comentario