Un acosador y voyeur detenido en Elche

No podemos ni siquiera imaginar el miedo que tuvo que pasar la joven de 26 años que ha sido víctima del acosador de esta noticia. La chica denunció lo que estaba sucediendo cuando el patrón del acosador y lo que estaba haciendo se alargó durante una semana. La familia de la víctima no dudó en actuar y mover pieza para poner la situación en conocimiento de las autoridades.

Lo ocurrido ha pasado en Arenales del Sol, una de las playas de Elche. Lo que estaba haciendo el acosador era seguir a la víctima y grabarla con el móvil.

La chica se dio cuenta días atrás de cómo esa persona la estaba siguiendo por la calle y luego se quedaba cerca de ella en la playa observándola y grabándola. La situación todavía está bajo investigación, por lo que de momento las autoridades profundizan en ello teniendo en cuenta la presunta inocencia del supuesto culpable.

La familia de la víctima fue a la policía después de que el acoso y seguimiento se alargara durante una semana. Fue el día 22 de agosto cuando se dirigieron a comisaría para alertar a la policía, porque temían que algo más grave pudiera llegar a ocurrir. La chica temía que el acoso y grabado de vídeo pudiera escalar a un problema mayor, por lo que se puso en manos de su familia.

Al informar a la policía de lo que estaba ocurriendo, los agentes se desplazaron a la playa con rapidez teniendo en cuenta que el supuesto acosador todavía se encontraba en ella. Los agentes se dieron cuenta de cómo el acosador estaba guardando algo en su mochila cuando los vio llegar. Se acercaron a él y le preguntaron sobre lo que estaba haciendo.

Confesó que estaba grabando a mujeres de la playa con una cámara. Los agentes revisaron las grabaciones y vieron a la víctima en ellas, así que le detuvieron.

Añadir un comentario