Terrible agresión grupal en un colegio de Benejúzar

No era la primera vez que ocurría, pero, al final, lo ocurrido ha salido a la luz pública. El caso de bullying que sufría una niña de 11 años en Benejúzar se ha hecho público tras sufrir una agresión mucho más dura de las que había estado sufriendo hasta ahora. El caso ya está en manos de las autoridades.

La víctima tiene 11 años y ha sido asaltada gravemente por un grupo de seis compañeras de clase y un chico con edades comprendidas entre 11 y 13 años. Lo que hicieron fue acorralarla en los baños de la biblioteca municipal y allí darle puñetazos y patadas.

Tanto el centro escolar, como el ayuntamiento, con la alcaldesa poniéndose a disposición de la familia para todo lo necesario, están haciendo todo lo posible para que el incidente se resuelva y no vuelva a producirse. Este tipo de casos son terriblemente decepcionantes y no favorecen a que se pueda lograr un estado de bienestar adecuado entre los estudiantes de Benejúzar.

Asimismo, también se ha descubierto que había un vídeo en circulación en el que se podía ver la agresión que llevaron a cabo los otros estudiantes. Esto también ha sido tema de conversación en la escuela, donde los profesores han recordado a todos los alumnos los delitos que supone utilizar de manera inapropiada las tecnologías de la información.

Lo más problemático del suceso es que no era la primera vez que los compañeros de clase agredían a la víctima. Y tal como se ha podido ver, es todavía mayor problema que nadie se haya llegado a dar cuenta de lo que estaba ocurriendo, ni los profesores ni los demás responsables de las áreas donde se llevaron a cabo estas agresiones. No obstante, se espera que el incidente y su aparición pública en los medios, haga que este tipo de incidentes desaparezcan.

Añadir un comentario