12 años de cárcel por abusar de su hija y dejarla embarazada

Ha pasado en Monóvar, Alicante, España. Un hombre de 53 años ha sido condenado a 12 años de prisión por haber abusado repetidamente de su hija y, al final, dejarla embarazada. El caso, duro y cruel como pocos, demuestra que los monstruos no conocen de fronteras.

El hombre abusaba de su hija desde que esta tenía 5 años y lo ha continuado haciendo hasta que, con 14 años, la ha dejado embarazada. Él se defendió en el juicio argumentando que, la ocasión en la que la dejó embarazada fue un caso aislado que se produjo porque había bebido demasiado. Pero eso no le ha librado de ser condenado a 12 años de cárcel.

No solo eso, sino que tendrá que indemnizar con 50.000 euros a su hija por los daños ocasionados, ha perdido la patria potestad sobre su otro hijo y no se podrá acercar a su hija hasta que hayan pasado 15 años. Por lo tanto, incluso cuando salga de la cárcel, tendrá que estar tres años sin poder tener ningún tipo de acercamiento con la víctima. Más allá de eso, no podrá tener un trabajo en el cual su puesto implique tener contacto con menores. Esto se aplicará durante 18 años.

Durante el juicio argumentó que fue un caso aislado debido a la bebida y que no había pasado nunca antes. A diferencia de eso, su hija dijo lo contrario y explicó con detalles las muchas ocasiones en las que su padre abusó de ella a lo largo de los años. Por lo que parece, el hombre aprovechaba cuando se quedaban solos en casa y tenía costumbre de dormir con ella. El tribunal ha destacado la madurez y entereza que demostró la víctima a lo largo de su testimonio, incluso teniendo en cuenta lo gráfico y terrorífico de lo ocurrido a lo largo del tiempo.

Añadir un comentario