Valencia tiene una de las mejores hamburguesas del mundo

Si te gustan las hamburguesas y quieres una buena de verdad, te gustará saber que una de las mejores del mundo se encuentra en Valencia. Así ha sido definido por el listado de The World’s Best Burgers, en el cual se incluyen las hamburguesas más deliciosas del planeta.

La única hamburguesa española del top 10 mundial está en Valencia. Y ocupa la tercera posición. Además, es importante decir que esta es la primera vez en la que una hamburguesa española se cuela en el top 10 de este prestigioso listado.

Para llevar a cabo este listado se han valorado más de 600 hamburguesas de restaurantes repartidos en todo el planeta. Los jueces visitan las instalaciones anónimamente y siguen un riguroso proceso de prueba para que se pueda llegar a identificar con efectividad cuáles son las mejores hamburguesas.

La hamburguesería valenciana que ha obtenido el título es Hundred Burgers, de cuya hamburguesa se han valorado características como la textura de la carne, el gran sabor que tiene y el pan demi-brioche. También se ha destacado que la carne es pura y de calidad, procedente de vaca rubia gallega. A muchos, eso sí, no les sorprende, puesto que esta hamburguesa ha recibido el título de mejor de España en varias ocasiones.

Si ya has probado esta hamburguesa y quieres viajar para disfrutar de la mejor, tendrás que viajar hasta Nueva York y comer en Pizza Loves Emily. Este local está en Brooklyn y lleva dos años seguidos obteniendo el primer puesto de la lista. Por su lado, la segunda mejor de la lista está en Londres, en el local Burger and Beyond. En cualquier caso, si no vas a salir de España, donde sí te recomendamos ir es a Valencia, porque dicen que esta hamburguesa lo cambia todo y resulta tan deliciosa que no la olvidas fácilmente.

Añadir un comentario