Ratas y cucarachas llenan las calles de Valencia

Las plagas están convirtiendo Valencia en un lugar terrorífico. El gobierno está recibiendo críticas constantes debido a la situación en la que se encuentra la ciudad. Tanto cucarachas como ratas plagan las calles y aterrorizan a los ciudadanos. ¿Cuándo va a terminar esta tragedia?

Hay multitud de barrios de Valencia donde han aparecido las plagas, como en Fuensanta, lo que ha generado críticas por parte de los vecinos. Las ratas se ven campando por los suelos y las calles y las cucarachas invaden las viviendas, sobre todo las de planta baja.

La situación es crítica y lo que no se llega a entender es el motivo por el cual no se están tomando medidas con la intención de limpiar las calles y evitar que las plagas campen a sus anchas. Da la sensación, por lo que cometan algunos vecinos, que no se ha actuado con rapidez a la hora de hacer procesos de limpieza como la desratización.

Otro problema que se está acumulando junto a la cuestión de las ratas y las cucarachas es la presencia de un gran volumen de otros insectos. Un proceso de eliminación de insectos y de higenización de espacios públicos, calles y alcantarillado, ayudaría a que la situación volviera a estar en una línea normal. Pero, por ahora, el problema sigue vigente y se desconoce cuándo se van a tomar medidas para que la situación termine.

También se está criticando mucho la situación de los parques y la falta de limpieza en los mismos. Aunque parte de este problema está atribuido directamente a los ciudadanos, puesto que no se realiza una limpieza conveniente de los restos de sus mascotas, también es cierto que el ayuntamiento debería tomar medidas al respecto para que todo esté más limpio.

Se cruza los dedos para esperar que los problemas se solucionen cuanto antes y que así no haya que seguir sufriendo las ratas o cucarachas.

Añadir un comentario