Los turistas y los vecinos de Tabarca se lían a golpes

La situación por la que estamos pasando en todo el país está llevando la paciencia de los ciudadanos hasta su límite. Esto es algo que se puede apreciar en la forma en la que se están generando cada vez más incidentes en los que la policía tiene que intervenir para controlar la situación. Uno de los últimos una pelea entre un grupo de turistas y uno de vecinos de Tabarca, en Alicante.

La isla de Tabarca presenció el inicio de la pelea en la parte de la Muralla, donde ha trascendido que un grupo de turistas se encontraba dando problemas a un grupo de residentes de la zona. Esto ocurrió sobre las 4 de la madrugada. Los dos grupos estaban formados por jóvenes de entre 16 y 17 años, por lo que se puede imaginar que la situación fue bastante tensa y descontrolada, en especial debido a las altas horas y al posible consumo de alcohol que hubieran realizado.

Cuando llegó la policía disolvió la pelea en la que llegaron a pedir la identificación de casi 30 personas. Lo que no parece es que hubiera heridos graves más allá de uno de los chicos que tuvo que ir al hospital para una revisión médica debido a que recibió un golpe más fuerte de lo normal. Los demás, por la poca información que ha trascendido, parece que solo recibieron golpes que no pusieron en peligro su salud.

Pero esta solo es una pequeña demostración de la elevada actividad policial que hay en toda la región de Valencia en las últimas semanas. Desde que se han implementado más medidas de control, como la prohibición de fumar sin separación de seguridad en la calle, la cantidad de multas que está poniendo la policía ha aumentado de forma considerable. Posiblemente la tendencia continuará hasta que todo vuelva a la normalidad.

Añadir un comentario