Le abre la cabeza a su expareja usando un plato en un bar

Las tensiones en todo el país continúan generando casos de violencia machista. En este caso el incidente ha ocurrido en Chella, Valencia, donde un hombre ha agredido a su expareja utilizando un plato en un bar. Con el ataque le ha abierto la cabeza.

Después del golpe, el agresor ha procedido a irse del bar pensando que nadie le detendría. Pero el incidente, ocurrido a las 2 y media de la tarde, ocurrió mientras en el bar había una importante cantidad de personas, incluidos distintos vecinos habituales del mismo.

Si bien los otros clientes no tuvieron tiempo de reaccionar para evitar el ataque, puesto que ocurrió de forma imprevista, sí que actuaron después. El agresor, de 31 años, se acercó a la víctima, una mujer de 45 años, y agarrando un plato lleno de patatas bravas le golpeó en la cabeza causándole una gran herida.

El acto de violencia de género fue condenado por los otros clientes, que fueron con rapidez a cortarle el paso al agresor para que no pudiera escapar y respondiera ante las autoridades. Mientras tanto la víctima se desangraba en el suelo y otros de los vecinos la ayudaban en todo lo que podían mientras esperaban a que la ambulancia viniera a recogerla para atenderla de la dura herida que se le había producido en la cabeza (una parte que suele sangrar de forma abundante).

El agresor se encontraba borracho y se enfrentó con los vecinos mientras lanzaba improperios y otros gritos amenazándoles y acusando a la víctima de los motivos que le habían llevado a atacarla. Un primer agente llegó al lugar de lo ocurrido y poco después un segundo con el cual ya se pudo llevar a cabo la detención del agresor, al cual le pusieron las esposas para que no se pudiera mover y seguir golpeando. Tras ser asistida en el hospital y recibir puntos de sutura, la víctima denunció al agresor, que en ese momento se encontraba en el calabozo.

Añadir un comentario