Las peleas aumentan en zonas de ocio de Valencia

Los vecinos no están contentos. Los residentes de las zonas de Ciudad Jardín y Plaza de Honduras, hablan de cómo en los últimos tiempos han aumentado mucho las peleas y los conflictos. Los botellones también han aumentado proporcionalmente y la situación se encuentra pasando por un momento crítico.

Hasta ahora los vecinos ya estaban molestos porque estas zonas de ocio se encontraban dando problemas y dolores de cabeza relacionados con el ruido. Pero ahora se suman las peleas y los incidentes, lo que genera una situación todavía más problemática. Sobre todo, se están registrando incidentes de madrugada, lo que evita que se produzcan encontronazos en los que los vecinos se puedan ver implicados, pero que no por ello resulta menos denunciable.

Aunque no están en la calle, los vecinos lo oyen todo. Hablan de cómo se ha creado una situación de inestabilidad y de malestar que genera muy malas vibraciones y que hace que nadie pueda descansar de forma adecuada. Sobre todo, en verano, con las ventanas abiertas, el ruido se cuela fácilmente en los hogares. Y las peleas no son precisamente silenciosas.

Por lo que se comenta, los combates callejeros se producen cada día y se llegan a ver auténticas batallas campales. No es algo que le dé buena imagen al barrio, ni mucho menos. Los fines de semana es cuando más se sufren estos incidentes. En el momento en el que los bares y lugares de fiesta van cerrando, la gente sale a la calle y es cuando se inician los conflictos. Se pone de ejemplo cómo un sábado se pusieron a pelearse unos cuantos hombres en la calle y no pararon durante horas.

Ahora los motivos por los que los vecinos se quejaban anteriormente, como el ruido de las terrazas, parecen menos relevantes. No obstante, es conveniente estar al tanto del problema y evitar cualquier tipo de riesgo.

Añadir un comentario