Descubiertos los menores que incendiaban chalés en El Campello

La Policía Local de la zona de El Campello ha conseguido descubrir quiénes eran los responsables de los incendios que se estaban provocando en distintos chalés. Se trata de cuatro jóvenes menores de edad que dejaron un rastro de los incidentes que ha terminado llevando a su captura.

Los jóvenes descubiertos jugaron demasiado con fuego sin darse cuenta de que se encontraban bajo la atenta mirada de las cámaras. Primero comenzaron quemando contenedores en las calles, a lo que los vecinos respondieron dando el aviso a las autoridades. Exactamente, el lugar donde hicieron estos actos fue en la Coveta Fumà.

De inmediato, los agentes comenzaron a investigar para descubrir quién se escondía detrás de estos incidentes. Se apoyaron en la grabación de las cámaras de seguridad que hay instaladas en puntos estratégicos de la calle y en lugares clave de la zona. Las imágenes conseguidas en las grabaciones mostraron a los dos jóvenes sospechosos de haber realizado los incendios. En ese momento la policía ya tenía una clara pista de lo que estaban buscando, por lo que iban a tener la facilidad de localizarles. No obstante, la situación mejoró para la policía cuando otro aviso los llevó a un incidente posterior: el incendio que se produjo en un chalé situado en la calle Bélgica.

En ese momento fue cuando la policía descubrió que los responsables no eran solo dos jóvenes, sino cuatro. La policía los encontró y los persiguió hasta que les dio caza. Ahí fue cuando confirmaron que dos de ellos eran los que habían aparecido en las grabaciones anteriores.

La buena noticia es que el chalé no se acabó de quemar en su totalidad y el incendio pudo ser detenido. No obstante, los daños fueron severos y las autoridades se han reafirmado a evitar que estos incidentes vuelvan a repetirse.

Añadir un comentario