En junio habrá vuelo entre Valencia e Irlanda

Buenas noticias para los valencianos, puesto que la ciudad de Valencia va a tener una nueva conexión aérea que conseguirá dinamizar el turismo de la región. Será gracias a Ryanair, que ha confirmado su intención de abrir el puente entre Cork, en Irlanda, y Valencia, Se ofrecerán dos vuelos a la semana para que los valencianos visiten Irlanda y que los irlandeses puedan venir a España.

Si se ha tomado la decisión de llevar a cabo esta conexión aérea es porque el puente con Cork y otras ciudades españolas ha tenido muy buena acogida. Con anterioridad, la unión de Ryanair con Cork ya se había realizado en lugares como Gerona, Alicante, Málaga, Reus o Lanzarote. Se está recibiendo con una buena acogida y es posiblemente lo que también ocurrirá en Valencia, donde una conexión como esta tiene muchas posibilidades de aumentar las ganas de ir a Irlanda.

Ryanair tiene una gran esperanza puesta en Cork, donde se está realizando una gran expansión de su cantidad de conexiones y vuelos. Va a tener un total de 120 vuelos a la semana en total y, poco a poco, han recuperado las cifras del periodo previo a la pandemia.

No solo eso, sino que ya han llegado a cubrir el 150% de los vuelos que realizaron en verano del año 2019, alcanzando un proceso de recuperación que habla muy bien de la industria aérea. A que se haya llegado a este tipo de buena salud en los vuelos, ha contribuido la introducción de los certificados digitales que avalan que los viajeros tienen la vacuna de la COVID-19.

Es probable que, si todo va bien, esta iniciativa entre Cork y Valencia solo sea una de las nuevas decisiones que Ryanair tiene para la ciudad. Por ahora se está concentrando en conectar Cork, pero posiblemente después llegarán otras ciudades y puntos del extranjero.

Añadir un comentario