Valencia es la mejor ciudad de España para vivir y trabajar

Irte a otro país a trabajar ya no es como cuando los abuelos se iban a Alemania o Francia en busca de sacar a sus familias adelante. Eso quedó en el pasado. Ahora, quienes se van a otros países es para beneficiarse de la calidad de vida y, en muchos de los casos, seguir trabajando de la misma manera en la que lo hacían en España.

Vamos, el teletrabajo es una maravilla. Y eso lo están demostrando miles de profesionales que se mueven por el mundo en busca de nuevos puntos de residencia en los que vivir. Según una reciente encuesta a estos nómadas digitales, una ciudad española es la primera del top en lo referente a mejor lugar para vivir y trabajar: Valencia.

Seguro que a muchos no os sorprende la noticia teniendo en cuenta los muchos avances y mejoras de los que ha disfrutado Valencia en los últimos años. La ciudad continúa convirtiéndose en un destino atractivo no solo para los propios españoles, sino también para los extranjeros. En cierto modo, Valencia está ocupando el sitio de atracción que tuvo Barcelona en el pasado y que, a velocidad de vértigo, está perdiendo debido a su alto nivel de delincuencia.

La segunda ciudad del top es Dubái, que ya se sabe que goza de un atractivo que está por encima de cualquier tipo de top. Y el tercer lugar es para Ciudad de México, que sí podemos decir que nos sorprende ver más en tan elevada posición. Nos encantaría saber cuáles son los motivos para que este lugar se pueda encontrar casi a la altura de Dubái y de Valencia.

En cualquier caso, y sin ganas de enemistarnos con ninguno de nuestros lectores de México, solo diremos que si está en la lista será por unas buenas razones. Hoy día que no se le olvide a ningún nómada: Valencia, Dubái y Ciudad de México son los lugares a los que mudarse.

Añadir un comentario