Disueltas siete fiestas ilegales denunciadas por vecinos

El frío parece que está llevando a que los grupos de amigos tengan más ganas de organizar fiestas nocturnas, saltándose en el proceso todas las normas impuestas en la época de la COVID-19. Por suerte, los vecinos no dejan pasar una y han llamado a las autoridades para que los agentes se desplacen hasta las viviendas con la intención de parar las fiestas.

Las calles donde se estaban organizando fiestas incluyen Publicista José Tarí, Benito Pérez Galdós, Barón de Finestrat, Joaquín Galán, San Carlos y Gonzalo Mengual. También se disolvió una fiesta que se estaba llevando a cabo en un domicilio de la avenida de Elche.

En todos los casos hablamos de fiestas en domicilios particulares que se saltaban los protocolos y las normas. Fue un problema para el equipo de las unidades Nocturna y Fox, que ya estaban ocupados con todos los problemas que estaba generando el mal tiempo.

Por suerte, las autoridades están preparadas para desplazarse con rapidez para comprobar las denuncias que hacen los vecinos. Por ello, cuando se organiza una de estas fiestas, es frecuente que terminen acabando disolviéndose, puesto que siempre hay alguien que se ve molestado por ellas, llama a la policía y las denuncia. A los participantes en las fiestas se les pusieron las multas pertinentes a fin de intentar que, poco a poco, la población se dé cuenta de la situación y deje de cometer estas irregularidades.

En la misma noche, la policía también estuvo trabajando al máximo para ayudar en las carreteras y en la estación ferroviaria, donde llegó un tren desde Madrid que llevaba cinco horas de retraso y que había generado serios inconvenientes a los pasajeros.

Una vez más, se demuestra que los agentes realizan un trabajo muy fino y que, aunque se organicen fiestas ilegales, ellos están dispuestos a detenerlas.

Añadir un comentario