Detenido por malos tratos y por obligar a su pareja a prostituirse

Otro día, otro delito de gravedad. Un hombre español de 38 años ha sido detenido en Alicante por supuestos malos tratos a su pareja. La investigación ha destapado una serie de incidentes que parece que se venían sucediendo a lo largo de los últimos meses. Su pareja sufría malos tratos, ataques constantes e incluso la obligaba a prostituirse.

Lo que se ha publicado sobre lo sucedido es dramático y bastante terrorífico. Por lo que parece, la relación del hombre con su víctima comenzó hace 5 meses. A partir de un momento concreto, la mujer se encontró con que el hombre no la dejaba salir de casa en ningún momento. La tenía atrapada, secuestrada sin poder llegar a escapar del lugar.

Se le acusa de malos tratos, de coaccionar a la prostitución, de atentar contra un agente de la autoridad y también por lesiones. A su pareja la tenía encerrada y solo la dejaba salir de la casa en un momento concreto: cuando la mandaba a lugares a prostituirse.

Después, cuando volvía, le sacaba el dinero que había ganado con violencia para quedárselo él y seguir teniéndola en custodia para aprovecharse de ella. La detención comenzó cuando el responsable de un restaurante de comida rápida llamó a la policía porque había dos personas que estaban alterando el orden en el local. Los policías se encontraron, al llegar, al detenido zarandeando a la víctima.

El detenido huyó del local cuando vio a la policía, pero los agentes le siguieron y le arrinconaron en una casa abandonada de donde no pudo escapar. La víctima, por su lado, fue trasladada al hospital, puesto que tenía lesiones e incluso una falange de un dedo del pie con una fractura.

Ahora se espera resolución de los juzgados, en especial porque el detenido ya tenía 69 antecedentes policiales, muchos de ellos debido a violencia de género.

Añadir un comentario