Detenido al ser cazado grabando en un cambiador de ropa

Un hombre español de 36 años ha sido detenido después de ser descubierto mientras estaba grabando a escondidas a una chica que se cambiaba de ropa en los probadores de una tienda. La mujer se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando vio el teléfono del detenido asomar por debajo de la puerta. Se puso nerviosa, gritó y junto con una amiga, que ha actuado de testigo, recriminaron al hombre lo que estaba haciendo.

Él se encontraba en el probador contiguo y, al ver que le habían descubierto, decidió abandonar la tienda cuanto antes, huyendo del lugar con la grabación y pensando que se saldría con la suya. No fue así.

La víctima acudió a los servicios de seguridad del centro comercial donde está ubicada la tienda y planteó lo que le había ocurrido. Los agentes de policía llegaron y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad, lo que les permitió reconocer al delincuente.

Gracias al seguimiento con las cámaras, también descubrieron cuál era el vehículo del hombre, lo que les ayudó a identificarle con facilidad. Después, la víctima y la testigo colaboraron con la intención de identificar al detenido, al que se le confiscó la memoria del móvil y es posible que la policía también haya registrado sus otros dispositivos.

Se desconoce si se trataba de alguien que había estado grabando con anterioridad en el mismo tipo de situación. Lo que sí se ha dicho es que se trata de una persona sin antecedentes penales, lo que, si el crimen se ha ido manteniendo con el tiempo, significaría que todavía no le habían descubierto nunca.

Lo ocurrido demuestra la importancia de no dejar pasar este tipo de incidentes y lo importante que es contar con los agentes de seguridad y policía para que ayuden a resolver la situación. Lo sucedido, además, servirá de ejemplo a otras personas.

Añadir un comentario