Desnudo en bicicleta y la policía no le multa, ¡esto ha pasado!

Menudo papelón se ha encontrado la Policía Local de Torrent cuando se encontró con un ciclista que iba en su bicicleta feliz de la vida como dios le trajo al mundo. La única prenda que llevaba puesta eran unas botas, porque de otra manera pedalear se hubiera convertido en una misión imposible. ¿Lo más impactante de todo? ¡La policía no le multó!

El ciclista desnudo explicó a los agentes que se encontraba participando en una ruta organizada por el Col.lectiu Soterranya. Les contó que el motivo por el cual estaba desnudo es porque él practica el nudismo. Y las leyes estipulan que tiene derecho a hacerlo, aunque suene totalmente extraño y surrealista.

Posiblemente por la situación, por lo extraño del momento y por no poder recriminar al ciclista su desnudez, lo que hicieron los agentes fue echarle un rapapolvo porque no estaba usando mascarilla. También le dijeron que si quería hablar con otras personas por la calle tendría que mantener la distancia de seguridad obligatoria que se está imponiendo como medida para evitar la expansión del coronavirus.

Aún así, al final los agentes decidieron dejar pasar el incidente y darle esas dos advertencias para que retomara su camino en bicicleta e intentara no poner en riesgo la salud de los demás.

Por supuesto, la noticia se ha convertido en uno de los temas más hablados de esta región de Valencia, tanto en las calles como en las redes sociales. No se sabe si el ciclista desnudo tiene intención de protagonizar más momentos como este, ya que si acaba convirtiéndose en una imagen frecuente en Torrent, posiblemente haya más de una y dos personas que acaben buscándole como reclamo turístico. Y no habría que descartar que otras personas que practican el nudismo terminen uniéndose a sus sesiones de bicicleta de forma que se produzca un grupo de lo más interesante.

Añadir un comentario