Benidorm se prepara para recibir turistas

Después de los duros meses que ha generado la pandemia, el turismo comienza a ver la luz al final del túnel. Y en lugares como Benidorm la noticia se recibe con los brazos abiertos, ya que la región vive del turismo y ha pasado muy malos momentos recientemente. No obstante, las noticias oficiales que llegan desde el ayuntamiento confirman que pronto todo comenzará a mejorar.

Comenta la asociación turística de la zona de Valencia que se espera una gran oleada de reservas para Benidorm de la mano de turistas británicos que están deseando volver a esta zona de España en la que tienen la costumbre de invertir sus vacaciones. Según palabras textuales, se espera una «demanda masiva».

Además de esto, también se está preparando la llegada de viajeros de la tercera edad con el programa del Imserso, el cual se trata de otro de los grandes pilares alrededor de los que se fomenta el éxito de Benidorm. Para lograr que todos los visitantes disfruten de una buena experiencia se potenciará el proyecto Benidorm Beach Safety, el cual se inició en 2020 con la misión de convertir este lugar en una de las zonas vacacionales de mayor éxito en nuestro país.

Entre las medidas que se van a poner en marcha con motivo de la intención de convertir Benidorm en un lugar de éxito destaca un refuerzo de la seguridad. Habrá más profesionales asegurándose de que el desarrollo de la actividad diaria de Benidorm se mantenga en una buena línea. También se habilitarán espacios en los que se pondrán de manifiesto todas las medidas de seguridad para evitar contagios o infecciones.

Si todo va bien, es posible que Benidorm vuelva a tener la fama que alcanzó en el pasado, aunque para ello es necesario que la situación general del mundo mejore de forma significativa.

Añadir un comentario