Adam Sandler posando con una camiseta del Valencia

Todo el mundo sabe que Adam Sandler es un gran aficionado al baloncesto y que no es precisamente un entusiasta del fútbol. Aun así, como buen compañero enrollado que es, ha recibido con gusto una camiseta del Valencia CF que le ha regalado el actor Enrique Arce, con el que ha compartido rodaje en la película Murder Mistery 2.

Menciona Enrique Arce que aprovechó el último día de rodaje de la película para darle la camiseta a Sandler y de paso hacerse unas fotos que se han extendido rápidamente por las redes sociales. Todo el mundo sabe lo simpático y amable que es el actor, de ahí que se le vea encantado con la camiseta y que pose sin ningún tipo de inconveniente. Por supuesto, la camiseta está personalizada con el apellido del actor.

Para Enrique Arce, el valencianismo es algo digno de llevar por el mundo entero y compartir ese buen sentimiento que tienen todos los aficionados al equipo. Nunca ha dudado en extender la popularidad del club con toda la buena fe del mundo y que así lo conozcan personas de otros países, como en el caso del propio Adam Sandler.

Enrique Arce ha grabado esta nueva película de comedia e intriga con Adam Sandler que se estrenará en un futuro no muy lejano en Netflix. La primera entrega fue un gran éxito y se espera que la continuación también aporte muy buenos resultados. Arce también tiene mucha experiencia con Netflix, dado que apareció en la serie La casa de papel. También se le ha visto en otras producciones como El rey de todo el mundo o Inés del alma mía.

En Murder Mystery 2 también aparecerá Jennifer Aniston, Mark Strong, Carlos Ponce, Dany Boon o Mélanie Laurent, entre muchos otros, formando un reparto de lo más internacional.

Añadir un comentario