Un chófer de autobús valenciano se lleva por delante un coche

En el centro de Valencia, más exactamente en la calle San Vicente, se produjo una fuerte discusión el pasado 28 de abril entre un chófer de autobús de la EMT y un conductor de un coche. La situación se acaloró desde la ventanilla de los respectivos vehículos y el conductor paró su coche en el carril bus, bloqueando la posibilidad de progreso del autobús.

Existen dos historias distintas acerca de lo ocurrido, ya que cada uno de los implicados ha relatado a la policía el incidente de una forma. El conductor del coche comenta que se paró en el carril bus porque anteriormente el autobús le había propiciado un golpe y quería rellenar el parte del seguro. Cuando salió de su vehículo para acercarse al autobús, habiendo dejado la puerta abierta de su coche, el chófer empezó a darle unos golpes leves a su vehículo.

En ese momento el conductor, muy enfadado, le gritó al chófer que si tenía cojones le reventara el coche. Y de forma inmediata fue lo que el chófer del autobús hizo, conduciendo a mayor potencia para llevarse el vehículo por delante con una fuerte embestida. Eso no impidió que la discusión continuara entre ambos, la cual no se detuvo hasta el momento en el que los agentes de la policía llegaron y mediaron en el asunto. Al conductor le explicaron qué tenía que hacer para el proceso por el cual se le repararía el coche y al chófer se le instó a calmarse.

Por su lado, el chófer comenta que el otro conductor le escupió y le amenazó de distintas maneras. Pero el vídeo que circula por la red y las crónicas de lo ocurrido parece que dejan en evidencia al chófer, a quien la EMT ya ha abierto una investigación por comportamiento violento en el puesto de trabajo.

Añadir un comentario