Enajenado y violento, un hombre en ropa interior se tira a las vías del Metro

Esto no ha ocurrido en Valencia, sino en Madrid, pero que nadie se sorprenda si también acaba pasando en otras partes de España. El confinamiento al que se somete a la población española está causando estragos y derivando en que a la gente, literalmente, se le vaya la cabeza. Unos lo aguantan mejor que otros, mientras que hay quienes se deciden a bajarse a la vía del tren en ropa interior. ¿Para qué?

Dice el guardia de seguridad que habló con el hombre en cuestión que se mostró «enajenado y un poco violento«. El vídeo nos deja claro que tan violento tan violento no estaba, quizá podríamos decir que estaba un poco enfurruñado, fruto de haberse pegado en casa sin salir casi 1 mes viendo el telediario y la cara de Fernando Simón (cuando no sale en la tele se le echa de menos).

Al final el «enajenado» en cuestión se fue a la estación de Metro de Madrid de Tirso de Molina, se quitó la ropa, se quedó en unos calzoncillos negros muy estándar, nada de florituras para la grabación del vídeo, y se sentó al borde de la vía. En su mente posiblemente estaba disfrutando de ramalazos de recuerdos relacionados con el verano y con el momento en el que se sienta en el borde de la piscina viendo a la gente reírse y lanzarse al agua haciendo las «bombas» más explosivas del momento. Ahí estaba él, con los pies colgando en la vía y el guardia hablándole para intentar convencerle de que no, de que no hiciera una locura, porque la frecuencia de los trenes en el Metro de Madrid se ha reducido, pero sigue habiendo vagones que llegan antes o después.

Pero el hombre no escuchó y lo que hizo fue saltar a la vía, se tapó su tripita cervecera que se ha estado bebiendo durante el confinamiento (y nadie le puede juzgar, o sino miraros vosotros a ver cómo tenéis la «curva de la felicidad») y se quedó de brazos cruzados. El guardia de seguridad se metió en el papel de Eddie Murphy en la película El negociador y consiguió sacarle de ahí. Un final feliz para todos, aunque no sabemos si le cayó alguna multa.

Añadir un comentario