Fardos de hachís llegan por mar a Valencia

No todos los días te encuentras con fardos de hachís llegando a tierra a través del mar. Pero eso es justo lo que se han encontrado las autoridades de Malvarrosa y Pinedo. Allí es donde aparecieron dos grandes fardos de hachís que está claro que no llegaron a su destino de la manera en la que se había planificado.

Lo curioso es que en los últimos días han aparecido fardos de similares características en otros puntos de la región valenciana. Se han visto fardos en lugares como Sagunto, El Saler o Cullera, todo ello dentro de un radio moderadamente cercano.

Las pesquisas de las autoridades, que lideran la investigación a través de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), han llegado a la conclusión de que se ha producido algún tipo de desembarco sin éxito en la Comunidad Valenciana.

Esto habría derivado en que todos los fardos hubieran caído al mar, diseminándose por los alrededores y llegando hasta tierra arrastrados por el mar. No obstante, un suceso como este, en el cual no se pongan medios para recuperar los fardos incluso si se cayeron al agua, posiblemente esté relacionado con algo mayor de lo que las autoridades han llegado a confirmar a la prensa.

Al mismo tiempo, la policía sigue haciendo detenciones de vendedores de marihuana y de plantas que están organizándose de forma cada vez más estratégica e inteligente. Se puede comprobar cómo el auge en el consumo de marihuana ha llevado a que aumente la cantidad de vendedores y traficantes. No obstante, se hace un buen trabajo de supervisión y vigilancia y, gracias a eso, son muchas las redadas que se han podido llevar a cabo.

En el caso de la última detención de venta de marihuana a gran escala, se incautaron nada más y nada menos que más de 10 mil plantas.

Añadir un comentario