Camareros detenidos por vender cocaína en Benidorm

En su día a día, trabajaban en un local de restauración y nadie se imaginaba lo que escondían. Pero estos dos camareros que han sido contenidos a ser enviados a presión en Benidorm, mantenían en secreto un negocio con el cual se ocupaban de vender cocaína. No solo la vendían, sino que utilizaban el bar donde trabajaban como punto de venta.

Desde Alicante, la Audiencia Provincial, ha emitido una pena de 6 años y un día de prisión para los dos acusados. Han sido culpados por vender sustancias que causan graves daños a la salud. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una sentencia no firme, por lo que se deja abierta la posibilidad de que se recurra por parte de los acusados. Además de los seis años de prisión también han sido multados con un total de 1500 euros.

En el juicio también se ha determinado que una tercera persona quede absuelta por la falta de pruebas que demuestren que estaba implicado en el delito. El negocio de venta de cocaína se llevó a cabo entre los años 2015 y 2016 a lo largo de un periodo de tiempo de varios meses. En ese tiempo, los acusados vendieron papelinas con cocaína dentro de las instalaciones del bar. En el mismo ambos estaban trabajando como camareros.

La información sobre la venta de droga llegó a oídos de la policía nacional y esta se ocupó de comenzar a hacer vigilancias para poder cazar a los delincuentes. Lo que llegaron a descubrir es que había muchas personas que entraban y salían del bar en cuestión de escasos minutos y que, al registrarlas, todas llevaban al menos una papelina de cocaína.

Luego se investigaron los teléfonos móviles de ambos acusados y se descubrió un sistema de conversación en clave utilizado con la intención de ocultar el delito que estaban cometiendo.

Añadir un comentario